Vueling

lunes, 9 de marzo de 2009

DIALOGOS

Intervención de febade
Las diversas dimensiones en las cuales nos movemos son también relativas desde el punto de vista humano, por ejemplo la profundidad, lo que para uno esta cerca para otro lejos etc. Pero lo que es indiscutible es que existe la dimensión. La cualidad que hace posible esta interpretación espacial existe por si misma lo que es harina de otro costal es la interpretación que nosotros hagamos de ella. El tiempo, como dimensión, como característica ,existe, en cambio su interpretación, bueno, eso ya es otra cosa. Y es ahí, en esa interpretación de una cualidad que existe, en donde (creo entender) tu sitúas el tiempo.
Imaginemos una plancha de hierro sometida a una vibración constante, ahora espolvoreemos limaduras de metal por su superficie. El resultado es la formación de una imagen, pues bien, esa imagen es lo que yo llamo concepto (sujeta a diversas interpretaciones), y a la vibración dimensión.
Para más datos Incongruente solo decirte que el Tiempo es discreto, quiero decir, está codificado en paquetes indivisibles, y esto está probado científicamente. El movimiento existe porque existe el tiempo, incluso el átomo se mueve, aunque de manera caótica o incomprensible para el cerebro humano. El tiempo es una cualidad en nuestra creación, una dimensión demostrada científicamente. El tiempo del ser humano es relativo e incluso puede llegar a parecernos una ilusión, lo que no impide que el tiempo como dimensión exista.
Lo siento pero esta discusión forma (en mi opinión ) dentro del ámbito filosófico. No debemos de confundir nuestra apreciación (del tiempo), de algo que existe realmente (el tiempo a nivel científico y no filosófico)
Un saludo

No hay comentarios: