Vueling

lunes, 26 de enero de 2009

SETIEMBRE



Suavidad de la seda,

Setiembre alado,

Entre estío e invierno

Vuelve a mi lado.

Recuerdos de antaño,

Haciendo historia,

Luz sin memoria,

Amor olvidado.

¿Dejarán las luciérnagas

dormir al grillo?.

¿Separarán los vientos

de la paja el trigo?.

¿Nacerán de mis sueños

esperanza y vida?.

¡No sé; nunca sabré!.

Conformaré mi impaciencia

Con tu luz y armonía,

Te amaré, me amarás,

Seré tuyo, serás mía.

Vuelve Setiembre, despacio,

Vuelve Setiembre, a mi lado.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Un ejemplo más de tu incontenible talento comedido envuelto en unas aparentes brisas de septiembre que nos traen amor y al pobre grillo un cierto desvelo. Tan bonito y elegante como de costumbre.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Paz, comprensión y amor, tres sentimientos que adornan estos versos.
Gracias por visitar y leer en mi blog.

Anónimo dijo...

¡Fantástico! ¡Sólo me sale esa palabra!