Vueling

sábado, 31 de enero de 2009

¿LOCURA?



Caminando en silencio, sobre las olas.

Sin querer saber si es realidad o sueño.

Queriendo vivir momentos sin historia.

Yo no tengo memoria para guardar recuerdos.

¡No sé!. No sabría decir,

si el estado de ingravidez que siento,

es una vivencia anímica

o enfermedad de mi cuerpo.

¿Locura o realidad utópica?

¿Verdad o dulce incongruencia

de una mente perturbada que,

perdida en la inconsciencia,

me induce a tener vivencias

que nunca viví. ¿Soñadas?.

Levitando el sol sobre su ocaso.

Plata y rojo miro el mar pintado,

En esta tarde de eterna primavera.

Dejando mis pies sobre el mar marcados.

¡Soñar o Vivir! ¡Disfrutar o Sufrir!

Si a elegir estado mi alma pudiera

¡Llámeme loco el mundo si prefiero

vivir para siempre esta eterna primavera!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por tus palabras.
Vivir debe ser nuestra mayor meta. Veo que tienes varios cuentos, es un género que me encanta, poco a poco descubriré tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta,como todas tus entradas... ¡A ver si alguna vez encuentro más palabras para comentar tus escritos, que a este paso...!

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Hola, Alejandro, ya te encontré, jeje me voy a rebuscar entre tus entradas, prometo no revolverlo todo ;)