Vueling

martes, 16 de septiembre de 2008

¿SALVAJE YO?



Un grito horrorizado surge de mis labios cuando, sorprendido y al mismo tiempo hipnotizado, leo con ansiedad patética las narraciones que mis desconocidos amigos vuelcan en el tintero.

Me asombra la capacidad de crear horror, de recrearse en la esperpéntica integración de su ser en los mas profundos abismos de la crueldad que la mente humana es capaz de imaginar. Si cierto fuere que todo lo imaginado tiene, ya de por sí, la capacidad de ser realidad …………………………. .

Por otros lados cuentan que …. Pero, puntualicemos un poco; creo que sin un análisis “a priori” de lo que para mi es crueldad, horror, patetismo, sadismo y otros más ….ismos a incluir, no tendría lógica mi sorpresa al observar como mis colegas del tintero, si es que merezco pertenecer a tan insigne foro, cambian a su buen entender cualquiera de los significados de la palabra “SALVAJE”.

1: No cultivado, cuando se habla de botánica.
2. No doméstico, cuando hablamos de zoología. También feroces.
3. Terreno montuoso, áspero o inculto, hablando de agricultura.
4. Necio, terco, zafio o rudo, si hacemos referencia a la inteligencia o forma de comportarse de los animales sociales.
5. Situación y/o actitud fuera de nuestro control o de una inteligencia cualquiera.

Aumenta mi sorpresa al comprobar que, en ninguno de los casos, aparecen los vocablos crueldad, horror, sadismo, ……

¿Pudiera ser que nuestro acontecer diario nos esté llevando a un presión arterial que haga de nuestro cerebro algo similar a una enorme olla a presión en la que las ideas, los razonamientos, las pasiones inconfesables, los deseos más escondidos, la incapacidad sexual (quien la tenga, claro), los odios y venganzas, …… se mezclen en una especie de cocido madrileño y nos haga ver apariciones donde solo luce el sol en un sencillo y agradable atardecer de otoño?. Eso sí, un otoño reseco y carcomido por la pertinaz sequía a la que nos tienen sometidos los políticos, periodistas y otros hombres y mujeres de malvivir, ¡me parta un rayo si no descargo la maldita adrenalina que me está comiendo las entrañas!.

- Pero, ¡bueno Incon, con la fama de tranquilo y apacible que tú tienes por estos foros de Dios……!. ¿Dónde vas con ese léxico impropio de ti?.

-Cierto es, vive Dios!.

Y por lo bajini marrulleo sin articular vocablo alguno.

-¿Y este de donde sale y a qué viene a sonrojarme y avergonzarme ante todos……….. ¡Qué puñetas!. ¡Ni control ni historia! Que la Diosa no ha especificado. ¡Salvaje y punto!.

Ahí va mi narración: “ Iban tres hijos de pu…. , que no tenían mas nada que hacer que dar por saco a toquisqui que se encontraban por medio, cuando al doblar una esquina se dan de cara na menos que con Torrente2, mire usted “for where”……………..

La soledad es como un enorme agujero negro, con esa ansia infinita de absorber todo lo que le rodea, vaciando su entorno, enfriándolo como el hielo al vaso que lo contiene.

Pero todo tiene un límite, al igual que la capacidad de absorber y, cuando a él se llega, la soledad explota incontroladamente, regando sus alrededores de una vomitosa mezcla de recuerdos y vivencias; es entonces cuando amanece la locura.

Quizás en ese estadio me encuentro.

El que quiera saber como termina que me compre el libro. Bussines is bussines.

¡Si es que somos como somos y na mas!.

No hay comentarios: