Vueling

viernes, 5 de septiembre de 2008

NO SE AMAR DE OTRA MANERA

¡No sé! Y mi aliento expirará sin llegar a saberlo.

No sé si debí mirarte, cuando te vi pasar,

pero te miré, mujer,

sin pretenderlo.

No sé que ocurrió en mi interior, en mi ser,

Pero me siento lleno,

sin entenderlo.

Ni dejo de pensar en ti, hasta en mis sueños,

Preguntándome qué está pasando,

¡qué siento!

No sé por qué cruzaste ante mis ojos,

pero latió el amor en mi pecho,

sin quererlo.

No sé que idolatrar hiera, o haga daño;

Si solo te amo en la distancia,

sin pretenderlo.

Ni sé si merecí de ti amor o solo desprecio,

pues nada busqué para mi, solo quererte,

ya que así nació mi amor,

sin quererlo.

¡Déjame amarte mujer, como te estoy amando!

En la distancia y en silencio.

¡No sé amar de otra manera,

y lo siento!

1 comentario:

Miguel dijo...

No se muy bien como llegué hasta aquí, pero como dice en su ideario, tuve la suerte de llegar. Ha sido un placer leerle y le felicito por la calidad del blog.