Vueling

jueves, 9 de noviembre de 2006

SI YO FUERA AGUA



Agua que riega, al pasar, mis pensamientos

Floreciendo de verdes sueños mis esperanzas.

Agua de otoño, de mayo, de mar, de cielo,

De ríos que como venas riegan mi cuerpo

La cárcel donde encerraron mi ser, mi alma.

¡Cómo envidio tu libertad, tu don de vida!

¡Bajando a tu albedrío de cielo a tierra!

¡Subiendo sin alas, libre, de tierra a cielo!

¡Caminando con firme paso entre las rocas!

¡Llenando de nueva vida aquello que tocas!

Agua de manantial, flujo de sangre

De esta ya vieja y cansada tierra agostada

Que en alegre concierto, regalando vida

Bajas de las montañas hasta su orilla

Llenando de nuevo al mar de nueva sabia.

¡Qué no daría yo por ser tú, agua!

Agua que riega al pasar mis pensamientos,

Para poder soñar que mi alma es y será agua.

2 comentarios:

Julio Cob dijo...

Alejandro veo en ti a través de tus escritos una gran sensibilidad.

Seguiré leyendote.

Un abrazo

Boscán

NoSurrender dijo...

es bueno tener un poeta más por aquí. Un placer leerle, hermano.