Vueling

lunes, 20 de noviembre de 2006

AQUELLOS MIS VIEJOS TIEMPOS


Paseando por la playa,

Descalzo, fumando, en silencio.

Las manos en los bolsillos,

Aun hace frío, es invierno.

No sé si triste o feliz,

Ávido de recordar,

Me vienen a la memoria

Aquellos mis viejos tiempos.

Caneando bailan mis sienes,

Dejándose mecer vencidas

Por el aire y los recuerdos.

¡Qué buenos tiempos aquellos!

Andar erguido, altanero,

De mi juventud seguro,

De ver ante mi el futuro,

De tener en mi mano el tiempo.

¡Iluso infeliz, soñador!

¿Por qué nadie me contó,

que el tiempo es como la arena,

que se va de entre las manos

sin dejar apenas huella?.

Ahora, ¡Qué claro lo tengo!

Si miras el tiempo pasar,

Terminas mirando hacia atrás

Cuando ya no queda tiempo.



De Alejandro López

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonitos esos poemas.