Vueling

martes, 5 de enero de 2010



SOBRE LA MUJER

¡Hele ahí, que dais en falso!.

Micer lector y sus amigos,

que para mí, que de eso entiendo,

donde hay señoras

ni “amiguitos” ni enemigos.

¡Sabré yo de que me hablo!

¡Sabré yo donde me meto!

¡Sabrá el Inco, viejo y verde,

de pajares y de establos!.

Do haya faldas, habrá misterio;

Habrá interés, habrá atractivo.

¿Habráse visto jamás ombligo

Que no esté encima de un monumento?

Hacedme caso, micer y amigos,

Que quien os habla no os exagera.

Si necesitas buena compaña

Que sea mujer, ¡siempre mujer!

Ya sea de España o extranjera.

Y a vos, mi amada, que me miráis

Venir cetrino y de mal color,

No es culpa del alimento,

Ni tan siquiera del alcohol.

De mal de amores, yo nada entiendo,

Ni entendí nunca, ni lo pené.

(Pené de pena, que yo me entiendo)

el color cetrino con que me veis,

está en tus ojos , no está en mi piel.

¡Miradme bien, mi bella dama!

No os azoréis por la visión

Y esta noche, en vuestra cama

Caerá roto vuestro……..

Mejor pondré corazón. (por si me leen)

7 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Ja, ja, Alejandro Incongruente, he pasado varias veces por la foto de la entrada de tu blog, y pensaba que te habías dedicado a publicitar ropa íntima, o tal vez tatuajes, y hoy con más tiempo por ser sábado, me dije: voy a ver qué se trae entre manos.

Oye, que buenos versos, buenísimos, de verdad, te felicito, pensé que el arte de la rima se había extinguido.

También me gusta mucho el tatuaje.

Besos!
Blanca

Daniel dijo...

Jejejejeje, Incong desatado. Qué bueno... Feliz año, por cierto.

Incongruente dijo...

Mi admirada Blanca, la ropa de mujer siempre llamó mi atención, pero no por lo que mostraba, ni por su bello diseño, sino por lo que ocultaba. ¡Ah, la juventud que se me fue! Ya solo me quedan recuerdos. Te agradezco tu lectura.

Incongruente dijo...

Daniel, me alegra verte por mi blog y que mis poemas "intencionados" te hagan sonreir. Un abrazo

Nina dijo...

Genial! encontrar, en este montón de confusos mensajes globales, un diálogo con el lenguaje poéticO. La juventud no puede irse mientrar la letra siga viva.
Un abrazO

Incongruente dijo...

Gracias Tafé, te había contestado en otra parte pero veo que se perdió en algún rincón de la red, lo siento.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Alejandro, gracias por tus palabras en mi blog, es un placer leerte, un abrazo.