Vueling

jueves, 14 de febrero de 2008

Tras el espejo




Detrás del espejo, observando,

disfruta de tus movimientos.

Cómo te peinas hoy,

cómo alisas tu cabello.

Cómo cambias una blusa,

cómo pones el pañuelo.

Detrás del espejo, tu alma,

sonríe con tus pensamientos.

¿Me verá gorda así vestida?

¿0sado el traje que llevo?.

¿El rojo que puse en mis labios,

le va al color de mi pelo?.

¿He de subirme el escote, o

Quizás le guste verlo?.

Detrás del espejo se encuentra

La máquina de los reflejos,

La que nos hace ver

como realmente somos y

Como queremos vernos.

Detrás del espejo se esconde

El verdadero ser,

Ese ser desconocido

Que todos llevamos dentro.

Detrás del espejo se esconde

Nuestro ego.

4 comentarios:

Adriana dijo...

VAYA! QUE BUEN ESCRITO!
De verda que me ha gustado mucho!
Excelente!

Te invito también a ver mi blog!
http://vuelodedragones.blogspot.com/

Salu2!!!!!

Anónimo dijo...

Animo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Malabei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.