Vueling

viernes, 29 de enero de 2010

La soledad

De soledad, no me hables,
que de ella me encuentro lleno;
lleno de felicidad,
pues la conozco y la quiero.
Es mi musa,
mi conciencia,
mi compañera y sustento.
Es el aire en el que escribo
mis sueños y pensamientos;
cuando yo hablo,
ella calla,
cuando callo,
siempre me habla en silencio,
con suavidad,
sin tapujos,
haciéndome ver donde yerro,
ayudándome en las dudas,
celebrando mis aciertos.
La soledad nunca es mala,
es solo......que no la entendemos.
¡Sigue gritando al aire!.
¡Sigue escribiendo al viento!.
¡Sigue diciendo....Palabras!.
¡Sigue hablando con silencios!.
Unos lo dejarán escrito;
otros derramarán sentimientos,
pero, seguro que todos
la seguiremos queriendo.

3 comentarios:

FAIL dijo...

Es cierto INCONGRUENTE. La soledad es el susrro apenas audible que necesitamos para conocernos a nosotros mismos, y dura toda una vida.

Saludos poeta

Rgp dijo...

"Cuando los seres humanos se aquietan, van mas allá del pensamiento.
Hemos olvidado lo que las rocas y las plantas ya saben. Nos hemos olvidado de ser:
de ser nosotros mismos,
de estar en silencio,
de estar donde está la vida: AQUI Y AHORA.

Eckhart Tolle

Saludos múltiples.

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Bien cierto es esto que dices: "La soledad nunca es mala, es solo... que no la entendemos"

Siempre busco su serena compañia.

Saludos
Teresa