Vueling

jueves, 1 de enero de 2009

PESADILLA




Luce el amanecer

entre rojos y triste negro,

de una noche desmembrada,

rota, entre sudores y sueños.

Recuerdos que, como la flor morada

floreciendo del estiércol,

vinieron las pasadas noches

reviviendo los duros tiempos.

Ya se incendian las cumbres del este,

alejando sudores y miedos;

y arriba, en el azul celeste

el redondo volar del buitre

fija con certeza su señuelo,

pensando que el dolor sufrido

deje a su presa sin aliento.

Duros tiempos los pasados,

que sobre roca granítica

esculpieron a hierro y fuego

cárcel donde guardar

mi alma frágil e inocente

y, cada noche en mis sueños,

viva los tiempos sufridos,

para no olvidar sus recuerdos.

Y de nuevo,

luce un amanecer

para recuperar el aliento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

Anónimo dijo...

Sr. López,
perdóneme si soy demasiado impersonal, pero es que no sé cómo tengo que dirigirme a un hombre que me saca tantos años (yo tengo 16).
Sólo decirle que me ha fascinado este poema, y en general todos los que ha colgado en el blog. Seguiré su blog, y me encantaría que usted/tú también se pasara por el mío, que aunque es joven cmo yo también tiene buenas intenciones, y me parece que guarda puntos en común con el suyo.